O-Cholz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/o-cholz/art/TDA-Sven-Landstrider-Ficha-423516040O-Cholz

Deviation Actions

O-Cholz's avatar

TDA: Sven Landstrider- Ficha

By
Published:
295 Views

Description

Primero lo primero, uno de los dibujos mas rápido que eh hecho en mi vida. Mi tiempo ya no es administrado por mi persona.
Por eso no lleva armas aquí.
En este momento estoy completamente furiosa, no tiene nada que ver con el grupo o el dibujo, solo quería decirlo, nada mas.
Creo que necesito lentes, no, no es por eso que estoy irritada
Si tuviera que elegir un animal para Sven seria un caballo Frisón


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Sven Landstrider 
Edad: 23
Altura: 1.74
Peso: 78kg
Clace: Ranger
Casa: Werdeór
Raza: Humano
Acompañante/Elemento:
Habilidad:
Armas: Arco y Flechas (hacha de leñador)
Profesión:
Ubicación actual:

Historia: 
Sven es uno de los 3 hijos de un leñador y una cazadora, su vida constantemente giraba en trabajar en el aserradero de su padre y aprender lo que su madre tenia que enseñarle, siempre fue exigido, y trato de cumplir lo mejor que pudo con las expectativas de ambos, el admiraba mucho a su madre, pero apreciaba mucho el estilo de vida tranquilo de su padre.
Cuando no estaba entrenando o cazando, se consentía a si mismo con libros que compraba en secreto de uno de los mercaderes ambulantes.
Cuando llego la época de decidir que realmente quería ser en la vida, pidió permiso a sus padres y decidió alejarse un tiempo, el que necesitara para decidirse que camino tomar, dejo su casa a perderse por unos días en los bosques, pero cuando volvió, se encontró que su hogar había sido quemado hasta las cenizas, después de dar entierro apropiado a sus padres, fue a buscar al resto de su familia en las localidades siguientes, nadie pudo darle información viable.
En esos momentos, decidió volverse ranger, llevo el arco de su madre para sus cacerías y el hacha de leñador de su madre para combate cuerpo a cuerpo si es necesario.
En cuanto a el resto de su familia, aunque apunta a encontrarlos, y saber que sucedió, no deja que esto domine completamente sus pasos, la ira y venganza consumen demasiado rápido el espíritu de un hombre, que se olvida de vivir.... o al menos eso leyó en algún. libro

Personalidad:
Inteligente, tal vez demasiado para su propio bien, algo sarcástico y carismático, aunque es algo testarudo, tiene un buen corazón, es fácil encontrarlo sonriendo, es pacifico por naturaleza y respeta mucho a los otras clases y razas, pero dentro de su propia forma particular. Es sociable e intenta llevarse bien (dentro de lo posible debido  a su personalidad) con todo el mundo, pero aprecia de tanto en tanto momentos de soledad, le causa cierto sosiego.

Debilidad:
-combate cuerpo a cuerpo (no es bueno en eso)
- aburrirse
-ruido excesivo 
-demasiada presión.
-la gente que se queja todo el tiempo

Extras:
- Sven no tiene apellido por se de baja cuna, Landstrider es simplemente un apodo que le fue puesto por uno de los mercaderes que conoció en su infancia. 
- Se lamenta lo que le paso a su familia y quiere saber la razón de esto y donde esta sus hermanos, pero aunque piensa mucho en eso, no deja que lo distraiga mucho, cree que encontrara respuestas en el momento correcto, el es paciente.
- tiene las manos curtidas por tanto trabajo, también tiene cicatrices, gajes de ambos oficios.
- no nació con esos mechones pero su cabello empezó a decolorarse así a temprana edad, su mama le dijo que era de parte de su familia y que su abuelo lo tenia también, siempre le causo orgullo, aunque lo llamen anciano.
-es muy veloz, agil y silencioso, pero no posee mucha fuerza.
Image size
1225x1217px 673.67 KB
© 2013 - 2024 O-Cholz
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Queen-Apple's avatar
Me gusta el diseño!!